Mon09222014

Last update09:27:27 PM GMT

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel
Back Postres Postres Postres Gourmet Gelatina de Mosaico

Gelatina de Mosaico

Te vamos a dar la receta de un postre delicioso, no es sencillo pero si te quieres lucir con tus invitados adelante Gelatina de Mosaico.

Los Ingredientes:

1 Caja de gelatina sabor uva

1 caja de gelatina sabor fresa

1 caja de gelatina sabor limón

1 caja de gelatina sabor piña

1 lata de leche condensada

3 tazas de agua

4 sobres de grenetina

½ taza de agua fría

1 cucharada de esencia de vainilla

La preparación:

Vamos a comenzar preparando una por una las gelatinas, la preparación es como lo indica en la caja pero para que te quede de foto tu gelatina ponle 2 tazas menos de agua de lo que indica la caja.

Ya que tengas tus cuatro sabores de gelatina preparadas, vacíalas en moldes cuadrados y extendidos y deja que se cuajen completamente. Y córtalas en cubitos y apártalas un momento.

Continuamos con la leche condensada y el agua las ponemos a fuego lento y cuando den el primer hervor retírala del fuego.

Por otro lado vamos a disolver la grenetina con ½ taza de agua fría y la vainilla. Y ya que esta lista la grenetina la mezclamos con la leche condensada y mezclamos bien y dejamos enfriar.

Por último vamos a mezclar los cubitos en un molde grande (si quieres una sola gelatina) o en moldes chiquitos (en caso de que quieras gelatinas individuales)  y añade la gelatina de la leche condensada refrigérala hasta que cuaje y listo tu postre.

ANUNCIATE

Conoce los espacios que tenemos para tí

MOJO

VIVE UNA EXPERIENCIA DELICIOSA

ANUNCIATE

Conoce los espacios que tenemos para tí

MOJO

VIVE UNA EXPERIENCIA DELICIOSA

ANUNCIATE

CONOCES LOS ESPACIOS QUE TENEMOS PARA TÍ