Wed04162014

Last update12:49:14 AM GMT

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel
Back Postres Postres Dulces Tipicos Mexicanos

Dulces Típicos Mexicanos

Capirotada

Postres típicos mexicanos

Tal vez sea uno de los postres más tradicionales en México, niños y adultos la disfrutan por igual, es por esto que en sabor a México quisimos traerte la receta de la tradicional y deliciosa Capirotada.

Palanquetas de Cacahuate

Dulces típicos mexicanos

La tradiciones mexicanas están presentes en todos lados en el país y la cocino no podía ser menos en estos menesteres. A través de los años los dulces típicos se han mantenido en el gusto de la gente debido a su delicioso sabor, es por eso que en Sabor a México estamos orgullosos de traerte la receta para que prepares unas deliciosas Palanquetas de Cacahuate.

Arroz con Leche

Un delicioso postre típico de México, es el Arroz con Leche y aquí en Sabor a México te damos la receta.

Camotes Enmielados

Los Dulces típicos mexicanos son deliciosos pero normalmente los compramos ya hechos, aquí en Sabor a México te damos la receta para que te animes a preparar  unos Camotes Enmielados una delicia y muy fáciles de preparar.

Alegrías

Dulces Típicos de México

En México tenemos muchos alimentos nutritivos como el Amaranto, que es una planta que nos heredaron nuestros antepasados muy nutritiva, es por eso que en Sabor a México te damos la receta para hacer Alegrías y que tu familia las disfruten como un dulce.

Mazapanes Caseros

Los deliciosos dulces típicos mexicanos son elaborados como una gran tradición, hoy en día nos es difícil saborear algunos dulces tradicionales mexicanos como antiguamente se hacía, es por esto que en Sabor a México queremos darte una receta sencilla pero exquisita para que prepares tus propios Mazapanes Caseros.

Dulce de Coco

A los mexicanos nos encanta consentirnos y cuando se trata de comer más así es en Sabor a México te damos la exquisita receta del  Dulce de Coco.

ANUNCIATE

Conoce los espacios que tenemos para tí

MOJO

VIVE UNA EXPERIENCIA DELICIOSA

ANUNCIATE

Conoce los espacios que tenemos para tí

MOJO

VIVE UNA EXPERIENCIA DELICIOSA

ANUNCIATE

CONOCES LOS ESPACIOS QUE TENEMOS PARA TÍ